El número 2 de Vox en Manilva (Málaga), Ismael Álvarez Sánchez, le propinó una brutal paliza a un compañero de trabajo de su expareja.
El incidente tuvo lugar el pasado 16 de diciembre cuando el agresor vio el coche de su expareja, de la que se encuentra en periodo de separación, aparcando junto al de su compañero de trabajo.
Cuando el compañero de trabajo estaba a punto de subir al vehículo el miembro de Vox se acercó por la espalda con un puño americano y le golpeó.
El agresor huyó en su coche y la víctima fue socorrida por un viandante de procedencia búlgara, que se encontró al chico con la cara ensangrentada.
[wp_show_posts id=»32293″]
El miembro de Vox se entregó en comisaria y fue detenido. Alegó que perdió la cabeza y que se encontraba en un proceso depresivo.
La víctima sufrió numerosas fracturas en la cara y tuvo que ser trasladado de urgencia en Hospital Costa del Sol de Marbella y de ahí a luego derivado al área de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil de Málaga capital para implantarle varias placas y tornillos en el rostro.
[wp_show_posts id=»32308″]
El paciente estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tres días.