Vídeo | El gran Wyoming: «Se habla siempre de Bildu y el terrorismo, pero hay políticas que son criminales».

Mamen Mendizábal entrevista al Gran Wyoming en ‘Más vale tarde’ de la sexta televisión para hablar de la formación del gobierno y de la presidenta Ayuso.

Wyoming: «Encontré muy tranquilo a Pablo Iglesias para lo que estaba lloviendo, porque lo que hemos vivido estos días que ha sido apoteósico», dice entre risas el presentador de ‘El Intermedio’.

«Ha habido una nueva reivindicación de un sentimiento patriótico, de banderas, de la unidad de España, y entonces están muy dolidos, y sus sentimientos están por encima de la moralidad ética».

«Cuando veo a Ayuso hablando de los ataques a Madrid, y que van a defender la libertad de Madrid por encima de todo como si fuera rescatar la muralla árabe, cuando el gobierno no está formado, pues dices, pero bueno señora».

«En España no existe el centro derecha, que lleva a que un cargo público como esta señora que es presidenta de la comunidad de Madrid se comporte como una h00ligan de partido en la oposición».

«Que diga que la izquierda va a por la sanidad cuando esta gente no la ha destruido porque no ha podido, y el daño que han causado sea posiblemente irreversible».

«Se habla siempre de Bildu y el terrorismo, pero hay políticas que son criminales».

Vídeo: