Vídeo | Mayor Oreja relata poco menos que un apocalipsis por la colación PSOE-UP: «Un frente popular presidido por la maldad para sustituir un orden social por otro».

El exministro del interior con el gobierno del PP, Jaime Mayor Oreja, ha relatado un apocalíptico discurso en el programa de Ferderico Jimenz Losantos de ‘ESradio’, sobre el actual gobierno recientemente formado.

Jaime Mayor Oreja ha definido al nuevo Ejecutivo de coalición formado por PSOE y Unidas Podemos, como algo apocalíptico, afirma que «está dirigido por la maldad y por un Frente Popular que quiere destruir la alternativa de la derecha y agravar el individualismo en el país».

«España va a estar gobernada no por un gobierno de coalición sino por un proceso que han pactado los proetarras y los separatistas de ERC«.

«Creo que nadie puede pronosticar el desenlace de esto. Va a estar presidido por la maldad, un frente se hace para romper, para destruir. Tratará de que no haya alternativa, de destruir la alternativa».

«Han pactado un proceso, lo mismo que hizo  Zapatero con ETA, que no fue un acuerdo, fue un proceso. Ahora, el proceso legitimará un referéndum y sustituirá un orden social reemplazando una sociedad de valores tradicionales y cristianos por un modelo diferente».

«Hay que tomar conciencia de las dificultades de construir una alternativa cultural y política al mismo tiempo».

«Van a sustituir un orden social por otro, una sociedad de valores tradicionales por otro modelo diferente, y ahí van a arrasar, van a entrar como elefante en cacharrería».

Vídeo: