Vídeo | Mariló Montero defiende a Vox, critica a Iglesias y Garzón por llevar un pin antifascista, y arremete contra el independentismo

Mariló Montero ha visitado el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide ‘Todo es Mentira’, donde ha aprovechado para volver a arremeter contra Pablo Iglesias, el nuevo vicepresidente del gobierno de España.

La ex presentadora de televisión ha empezado hablando de la noticia difundida por ‘El Mundo’ esta mañana que hablaba sobre unos pagos procedentes de Bolivia a una consultora que promocionaba su política: «ahora resulta que este hombre ha ido hoy a jurar con un triángulo en la solapa, antifascista, que sí estaban en los campos de concentración».

«Habéis hecho un vídeo sobre los de Vox con lo de la reconquista, habéis hecho la reproducción de que con Vox se vuelve a la reconquista. Se incentiva mucho el miedo social. A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaban los que estaban en el campo de concentración asesinados y matados».

«Iglesias y Garzón han ido con ese pin en la solapa, además de comprarse una chaqueta nueva, han tenido la premeditación de ver que me pongo mañana y se han puesto para hoy ante el rey un pin antifascista».

Risto: ¿Por qué te parece tan escandaloso?

Montero: es una rebeldía.Son símbolos que hablan gravemente. Si hay extrema derecha en España, hay extrema izquierda.

Se ha delatado hoy mismo, que es extrema izquierda lo que está gobernando hoy con Sánchez.

Es libre de ponérselo pero te delatas en tu espíritu ideológico.

Risto Antifascista, ¿no está bien que sean antifascistas?

Montero: comparar el antifascismo con una ideología política que no existe en España

Risto: ¿en qué punto han dicho lo de España?

Mariló Montero no ha contestado a la pregunta y se ha limitado a responder «son formas de hablar».

NOTA:  el triángulo rojo invertido era la marca utilizada por los presos políticos en campos de concentración, el color rojo fue el escogido por haber sido asignado primero a los comunistas, y durante la guerra, a antifascistas y luchadores contra el régimen de Adolf.

Cataluña:

«La separación de un estado es pobreza. No se pueden independizar».

«La separación te hace débil y frágil. Cataluña ya está empobrecida«.

«Si queréis iros, pero vais a perder. También te digo que Cataluña es mía, es mi país. Quiero ir a una Cataluña segura, y saber que no me va  pasar nada».

Vídeo: