El marido de Ana Rosa sospechoso de comprar a Villarejo un vídeo de un juez practicando se*o con prostitutas y droga para extorsionarle

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ha citado a declarar al excomisario Villarejo y su hijo por una de las ramas del sumario, la que afecta a Juan Muñoz, marido de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.

El caso es una pieza separada del caso Tándem, denominada Pintor, y trata sobre el encargo que recibió Villarejo en 2017 del empresario Juan Muñoz y su hermano.

Según adelanta Europa Press, el juez cita el día 22 a declarar Villarejo por videoconferencia desde la prisión «Por la grabación subrepticia del video se*ual de un juez en 2006 que una década después, vendió a unos ‘clientes’ que querían extorsionarle«.

El empresario Juan Muñoz sigue en la actualidad imputado por extorsión y sigue a la espera de juicio.

Es sospechoso de contratar a Villarejo y comprarle una cinta de vídeo grabada con cámara oculta a un juez practicando se*o con prostitutas y cocaína.

«El encargo lo recibió Villarejo en 2017 del empresario Juan Muñoz y su hermano, quienes en un litigio querían forzar a la parte contraria a firmar un acuerdo. Para ello, habrían tramado extorsionar al abogado, el entonces ya ex juez Francisco Javier de Urquía, utilizando aquel vídeo se*ual obtenido una década antes».