El eurodiputado de Vox en el parlamento europeo, Hermann Tertsch, se ha convertido en tendencia en Twitter por unos graves mensajes en defensa del pin parental.
Vox ha conseguido de nuevo marcar la agenda en la derecha al imponer el uso de un ‘pin parental’ a cambio del apoyo de los presupuestos en la comunidad de Madrid, Murcia y Andalucía.
El pin parental es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos para que informe previamente a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la se*ualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de lo hijos.
El gobierno ya ha manifestado que irá a los tribunales si se aplica esa medida en los colegios algo que no ha gustado al diputado de Vox que ha arremetido con una serie de mensajes que han enfurecido a la red:
[wp_show_posts id=»32308″]
«Vox ha vuelto a dar en el clavo con su defensa del pin parental. Ya es un símbolo de la libertad, de la defensa de los derechos de los padres y de la resistencia al rodillo doctrinario con voluntad totalitaria de la ingeniería social comunista».
«El pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo llegue a casa y diga que Otegi visitó el cole y lo idolatra, que las mujeres que secuestran a sus hijos o ponen denuncias falsas son heroínas y que pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado».
«Imaginen que anuncian en su colegio que va a ir el ministro de consumo a contar excelencias de Lenin, a decir a los niños que los cien millones de asesinatos perpetrados por sus comunistas fueron una fiesta de la democracia y las checas eran beneficencia».
«Antídoto: Pin parental».
[wp_show_posts id=»32293″]
Algunas respuestas:
"…pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos"
Lucas 17:23-30 https://t.co/nThNxqLprq— Iñaki López (@_InakiLopez_) January 18, 2020
Lo de Hermann Tertsch no tiene nombre, hay que ver las cosas que se le pasan por la cabeza a esta gente de V🤮X, hay que tener la mente muy sucia.
— KRON (@viriato5) January 18, 2020
Un pin parental a Hermann Tertsch para controlar su acceso al mueble bar.
— El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) January 18, 2020