‘El Mundo’ no today se supera: une a Rusia, un asesino y Teruel Existe en un titular

El diario El Mundo ha vuelto a manifestar con un aparatoso titular por qué estamos inmersos en una crisis de información y nivel periodística al relacionar en el mismo titular a Rusia, Teruel y un asesino.

El periodista Quico Alsedo responsable del artículo le ha puesto el título de: “Igor El Ruso, el asesino que ‘impulsó’ a Teruel Existe, hacia la prisión permanente revisable dos años después”.

El artículo trata sobre el delincuente de origen húngaro, Norbert Feher, al que ciertos medios bautizaron como Igor El Ruso, y que califica como un “imán para mujeres” y a su vez “catalizador involuntario” de “Teruel Existe”.

El artículo critica los escasos recursos que tuvo Teruel para mantenerlo preso en su prisión por falta de capacidad y repasa los delitos del delincuente.

El periodista recoge declaraciones del el abogado de los familiares de las víctimas que vincula los hechos con la  “desconexión por parte del Gobierno de la Generalitat catalana”, sugiriendo que esos hechos podrían haber influido en los sucedido.

Reacciones en Twitter: