El palazo de Echenique a Ana Rosa tras su reflexión: «Venían a asaltar los cielos y ahora los veo hechos unos angelitos».

Zasca de Echenique tras una afirmación algo tendenciosa para poner punto y final a su entrevista con Ana Rosa Quintana en Telecinco televisión.

El diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, habló en ‘el programa de AR’ sobre la polémica que gira en torno a los nombramientos de Tezanos y dolores Delgado como fiscal del estado.

Dolores Delgado:

El diptuado morado expresó que Dolores Delgado hará un buen trabajo, después de esas declaraciones con Villarejo, la señora Delgado hizo algo poco habitual: pidió disculpas.

Echenique afirmó que fueron muy contundentes, como era su obligación, y que ahora la obligación es, por responsabilidad y sabiendo que no somos mayoría en el Gobierno, apoyar los nombramientos que se llevan a cabo de manera colectiva en el Consejo de Ministros.

«Más allá de los cuestionamientos legítimos, hay una operación de la derecha contra el Gobierno», concluyó sobre el tema Echenique.

Tezanos:

El diputado criticó al director del CIS: “No me gustaron sus declaraciones en campaña electoral. Decimos la verdad y te digo lo mismo que antes. Es potestad del Consejo de Ministros nombrar al presidente del CIS y respetamos las decisiones que se toman en el Consejo de Ministros. Es compatible decir la verdad y luego hacerse cargo de formar parte de una coalición en la que hay partidos que suenan diferente”.

Zasca.

Para terminar la entrevista Ana Rosa quiso tener algo de protagonismo y le espetó al nuevo portavoz de Unidas Podemos que «ustedes antes venían a asaltar los cielos y ahora los veo hechos unos angelitos«.

Echenique: le respondió sin ambigüedades que mientras se consiga subir el SMI, bajar la factura de la luz, regular los alquileres y mejorar las condiciones de vida de los españoles, «me conformo con asaltar una nube».