«Me negué a saludar a Abascal porque soy amigo de mucho MENA y mucho moro». Gonzo

La periodista Mariola Cubells ha entrevistado para en el ‘Huffington Post’ al ex colaborador de ‘El Intermedio’ y actual presentador de ‘Salvados’ Gonzo.

Fernando González ‘Gonzo’ ha contando algunas anécdotas de su vida cotidiana a la periodista de la SER:

El presentador ha contado como “se le hincharon las narices” cuando yendo con sus hijos por la feria del libro dos personas  al cruzarse con ello le llamaron demagogo de mierda por la espalda: “les dije a mis hijos que se esperaran , me dirigí hacia ellos y les dije que yo era un demagogo de mierda, pero digo las cosas a la cara, bobo”.

Otro día paseando me gritaron comunista de mierda y mis hijos se quedaron asustados, los cogí de mano, fui a por el tío y le dije: te voy a pedir un favor, explícale a mis hijos que es un comunista porque han escuchado que alguien escucha a su padre llamándole eso y no saben lo que es”.

“El tío se quedó como en ah, ah (anonadado)¡O sea que aparte de imbécil eres un ignorante!

«Cogí a mis hijos y me fui».

“Luego me arrepiento, pero es muy feo que me digan eso delante de mis hijos”.

“El otro día por ejemplo,  me querían presentar a Abascal y dije que no le daba  la mano a ese tipo. Luego dije, ostia, como periodista no debería hacer eso, pero por encima de todo soy amigo de mucho moro que le llamaría él y de mucho MENA, entonces no me apetece darle la mano a esa gente”.