Piden la expulsión de Jesús de OT 2020 por un comentarios machistas y una broma hacia los gays

La nueva edición de Operación Triunfo ‘OT 2020’ nos está dejando comentarios y comportamientos desafortunadas por parte de Eli y Jesús, que han llevado al bloqueo de sus cuentas de Instagram.

La red social Istagram ha bloqueado sus cuentas, en lo que se supone que ha sido una denuncia masiva de bloqueo por parte de los fans de operación triunfo,  que piden su expulsión disciplinaria para ambos.

Noemí Galera tuvo que pegarles una bronca colectiva y darle una charla a Eli por sus malos hábitos.

OT es un concurso abiertamente tolerante y feminista y sus seguidores han demostrado que el discurso de Vox no tiene cabida en él en varias ocasiones.

El concursante de la nueva edición Jesús también ha sido objeto de polémica por algunos comentarios retrógrados y estereotipados.

El pasado lunes se producía una broma muy desafortunada cuando Rafa estaba planchando mientras imitaba a una mujer. «Te estoy diciendo que mi marido es muy presumido«, Samantha le preguntaba que por qué tenía que imitar a una mujer. Era entonces cuando Jesús entraba en escena y decía que si su compañero no sabía planchar, ella tampoco sabía aparcar.

En otro vídeo también afirmó que hacer twerking (perreo) es de mujeres: “¿Cómo voy hacer twerking si soy un hombre?