Vox pide retirar el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha por «falta de dignidad»

El concejal de la formación de extrema derecha VOX en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal, ha pedido que se retire el monumento conmemorativo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004.

Vox ha pedido retirar el monumento a las víctimas del atentado del 11-M de Madrid por «falta de dignidad» y porque «aparenta más una salida de humos que otra cosa».

En el pleno del ayuntamiento  ha solicitado que se aproveche la reforma que se está realizando en Paseo de Carlos V, la estación de Atocha y sus alrededores para  eliminarlo por “falta de dignidad”.

También ha alegado que «el monumento tiene muchos problemas de mantenimiento».

Fernando Martínez Vidal es uno de los miembros del PP que abandonaron a Pablo Casado para irse con Santiago Abascal.

“No tiene arreglo porque lo estuvieron limpiando el mes pasado con máquinas de agua a presión y es imposible que eso tenga alguna vez dignidad. Aparenta una salida de humos más que otra cosa”,

«El homenaje más digno que existe a las víctimas del atentado yihadista es el Bosque de los Ausentes». Dicho monumento situado en el Parque del Retiro, representa a cada víctima con un un árbol.

El diario 20minutos.es ha informado de que el equipo de gobierno de Almeida está “abierto a debatirlo”.

Según señala EFE,El monumento está siendo reparado con una inversión de 350.000 euros aportados por el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento debido a su deterioro.

Hoy destacamos: