Dip. de Vox menosprecia a los trabajadores de limpieza y del Mercadona

Todavía colea la polémica en torno a la fiesta del cine español, la edición 34 de los premios Goya, en la que aunque Vox no estuvo presente in situ, sí lo hizo a través de las redes.

La formación de Santiago Abascal arremetió con dureza contra el colectivo de actores salvaguardado por su ejercito digital con una única estrategia: criticar las subvenciones a la industria del cine.

Durante la gala fueron varias las indirectas que el partido de extrema derecha recibió, como la de Juan Diego Botto y Rosana Pastor con su mensaje por la tolerancia.

Santiago Abascal erró el tiro con un tuit sobre Ricky Gervais demostrando su incultura sobre la industria.

Más agresivo estaba Iván Espinosa de los Monteros que calificó de «meme andante»  a los actores.

Pero el premio Goya a la metepatas revelación se lo llevó  la diputada de Vox en el Congreso de los diputados Carla Toscano, que menospreció a las personas que se dedican a la limpieza y a los trabajadores de supermercados:

Necesitan vivir del dinero público y dar mensajes políticos serviles a quien se lo da porque si no estarían todos ellos fregando escaleras o de cajeros en Mercadona.#Goya2020

 — Carla Toscano (@eledhmel) January 25, 2020

La diputada de la derechita «valiente» eliminó el mensaje por las múltiples críticas recibidas

Y por supuesto no podía faltar a la cita el europarlamentario Hermann Tertsch:

«Este no se corta. Para ser un buen antifascista hay que darle dinero a él. Y lo dice con esa cara dura del que sabe pedir. “Dinero, lo que necesitamos es dinero para nuestras películas, dinero público”. El listo este cree que le tenemos que alimentar toda su basura hoy y siempre».