En Vox andan algo desconcertados porque la medida del pin parental no haya calado entre todos los sectores de la derecha, después de que Ayuso y otros presidentes de comunidades hayan manifestado que se oponen a la medida retrógrada.
En una entrevista en el diario ‘El Mundo’, Espinosa de los Monteros aseveró para curarse en salud que la medida no es polémica, y culpa al PSOE del foco mediático al que se ha sometido el ‘pin parental’:
«Nosotros no hemos lanzado esta propuesta a los medios, ha sido el PSOE para tapar el nombramiento de la fiscal».
También ha usado a Cataluña para escudarse y justificar su aplicación: “Y según la Generalitat no hay un problema de adoctrinamiento en las aulas catalanas. Si no pasa nada, entonces, no hay problema en implantar el pin parental”.
El diputado ha vuelto a cargar contra el colectivo LGTB en su explicación: “El problema es que en España hemos pasado de un extremo a otro. De pegar palizas a los homose*uales a que ahora esos colectivos impongan su ley”.
Reacciones:
Jolines…que los gayses ahora se han hecho fuertes y no permiten qe les peguen y los insulten, es que no hay derecho! 😤 Ya no se dejan llamar ni mariquitas 🐞
— Amapola🌷 (@AmapolaVelez) January 27, 2020
Están enfermos, muy, muy enfermos. A ellos no hay que pegarles palizas, hay que e cerrarlos en un psiquiátrico.
— Patatafrita (@FiloQu) January 28, 2020
Es que es subconsciente les delata
— ❤️💛💜 (@tonnirubio88) January 27, 2020
Él mismo se encausa
— Jose Luis ❤💛💜🌈 (@joseluisescal) January 27, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]