Vídeo | Dip. de Vox le confiesa a Évole que manipularon el vídeo de ‘El hormiguero’ para su beneficio político.

El ex presentador de ‘Salvados’ Jordi Évole, en su entrevista en el  ‘El Hormiguero’,  bromeó sobre afimando que  a Abascal caerse del caballo le vendría bien:  “un hostión le vendría bien”.

El momento se viralizó y Vox hizo una de las suyas manipulando el vídeo para que su ejercito digital propagara su mensaje a través  de las redes sociales.

En ‘ARV’ Évole ha reatado como Ignacio Garriga le ha admitido que la manipulación les vienen bien:

“A los que me acusan de un delito de odio y de incitar a la violencia yo les diría que quienes incitan a la violencia son ellos cuando cogen un vídeo, lo recortan y lo paran en el punto que ellos quieren pararlo».

«Cuando lo paran en el hostión y no ponen lo que viene después, «oye que lo estoy diciendo para que no se haga ningún tipo de daño, en un clima de broma y ya está. Evidentemente no quiero darle un hostión a nadie».

«Cuando coges el corte y pones hostión, eres tú el que está incitando a la violencia poniendo solo eso y no poniendo todo lo que vienen después».

«Me encontré al diputado de Vox Ignacio Garriga y le dije oye, poned el vídeo entero,  y me contestó, tal cual, «no, no, ponemos lo que nos interesa«.

«Ojalá un día vea la luz y no opte por los discursos xenófobos y homófobos por los que opta actualmente».

«Lo que no quiero es que se cojan unas palabras mías para que las interpreten según sus intereses políticos».

«Ojalá un día la olla se enfríe y en este país podamos vivir con un poquito más de tranquilidad».

Vídeo: