Vídeo | Alegato pro trabajadores y troleada al jurado de ‘La Voz’ de Oskar Matute

El diputado de Bildu tuvo unas palabras para el recientemente fallecido José Luis Cuerda en su intervención en el Congreso de los diputados tras la absurda actitud de Adolfo Súarez Illana.

El diputado del PP ha vuelto a dar la espalda al diputado Oskar Matute en la tribuna del Congreso:

Pues a criterio negativo de quién juega a ser jurado de ‘La voz’ aquí estamos otra vez, así que habremos pasado de ronda supongo,  y nos toca hablar de la subida salarial.

Antes de eso quisiera si cabe, que sirviera al menos como homenaje a un genio que se ha ido hoy,  un genio del humor absurdo, esta situación que también lo es, como era José Luis Cuerda. 

Apoyaremos el decreto ley que hoy se nos trae aquí, no porque nos guste demasiado, sino porque creemos que aunque tiene muchas cosas que nos gustan y las detallaré a continuación, tiene una que es imprescindible para nosotras y para nosotros.

Es imprescindible para el conjunto de los y las trabajadoras de Euskadi y Euskal Herria y entiendo que también el Estado español, empezar a revertir una dinámica de recortes, empezar a revertir la agresión que sufrió la clase trabajadora en general, y los funcionarios y funcionarias, los trabajadores y trabajadoras públicas en particular, durante esta estafa que llamaron crisis y que se alargó durante años.

Vídeo: