Vídeo | Carrusel de mentiras de Abascal con Ana Rosa: “No nos expulsaron de la manifestación. Lo que más se escuchaba era coletas cabr*n”

El líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana en Telecinco el día después de haber sido expulsado de la manifestación de los agricultores frente a la puertas del ministerio de agricultura.

Como viene siendo habitual en las televisiones de España, al líder de Vox no se le suele repreguntar o contradecir cuando hace falsas afirmaciones, hoy en Telecinco lo hemos vuelto a ver.

Manifestación agricultores:

El líder de Vox ha afirmado que no le expulsaron de la manifestación:

Nos sentimos tratados de manera hostil. Ayer todos los titulares mentían en referencia a la concentración del sector agrario, decían que nos habían expulsado y no fue así…estuvimos hasta el final y después nos retiramos”.

“Hubo alguno vinculado a la UGT que se puso un poco nervioso y aprovechó que tenía un megáfono. Y le secundaron un puñado de cinco mal contados más otros dos que me gritaban ‘vete a Israel’. Osea, un par de neoNAZlS  que querían echarme de allí”.

Ayer se difundieron varias imágenes en las que se puede comprobar que los agricultores no les querían en su protesta.

Para tirar balones fuera a arremetido contra el líder de Podemos: “Allí lo que más se oía era “Coletas, cab*ón, coge el azadón”. 

Abascal olvida los gritos de ¡Fuera sinvergüenzas, enséñanos los callos! y las múltiples quejas de los agricultores que pidieron que se fueran por intentar sacar rédito electoral de su causa.

Agricultor: “Es lamentable que estas personas (los miembros de Vox) estén aquí chupando cámara cuando no hacen nada por el campo. Deberían abandonar la concentración”.

SMI: “Lo que ayer reclamaban los agricultores tenían que ver con muchas otras cuestiones además de los bajos precios. Les obligan a competir con productos que se hacen con mano de obra esclava y aquí tienen que subir el salario mínimo”, afirma Abascal.

Pocas son las voces que han criticado la subida del SMI, puesto que el mismo sector en Murcia no ha sufrido ningún tipo de retroceso en sus ganancias tras las dos subidas del SMI. Además el ultraderechista vuelve a cargar contra la inmigración de forma indirecta, pero, ¿se puede criticar la mano de obra esclava y la subida del SMI al mismo tiempo? ¿En qué quedamos?

Financiación de Irán:

 “Así planteado es rotundamente falso. La oposición iraní había hecho donaciones. Contribuyeron a financiar el proyecto”. “Hay personas que se exiliaron de Irán que aprobaron el proyecto de Vox al principio con donaciones particulares y legales”.

“Ningún iraní ha dado a Abascal ni a Espinosa de los Monteros un solo euro”.

“Esto es una cortina de humo para no hablar de la financiación bolivariana, venezolana y boliviana de Podemos”. 

Falso, el partido ha reconocido haber recibido dinero procedente de Irán, el propio Iván Espinosa lo admitió ante las cámaras de televisión hace apenas unas semanas.

Vox ingresó transferencias internacionales de los seguidores del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), este grupo no procede de Mongolia, Angola o Bután, procede de Irán.

Ni falta hace mencionar que todas las sombras de financiación ilegal de Podemos han sido tumbadas en los tribunales.

En su descripción de la oposición Iraní Abascal ha omitido que son un grupo que figuraba en las listas de los Estados Unidos como terrorista.

MENAS:

Abascal afirma que los trabajadores de los Centro de menores no acompañados están del lado de la posición de Vox. 

Falso, la mayoría de trabajadores se quejan de la falta de medios, por no mencionar que las afirmaciones de Vox sobre está cuestión le ha costado a Rocío Monasterio que sea imputada por la fiscalía por delito de odio.

Cataluña:

Abascal define a Sánchez como un presidente ilegítimo a pesar de haber ganado dos elecciones consecutivas, al parecer no le gusta la opinión en la urnas de los españoles

Afirma que no debe tenerse en cuenta el apoyo en las urnas que obtienen los partido independentista y los ha comparado con partidos  NAZlS: “También votaban los ciudadanos a HlTLER en Alemania“.

Aunque el propio tribunal Supremo descartó el delito de rebelión, el líder de extrema derecha insiste en calificar como de golpe de estado la votación del 1-O.