Vídeo | Macarena Olona compara al gobierno con ETA tras decir que su objetivo es la desaparición de Vox

Vídeo | Macarena Olona compara al gobierno con ETA tras decir que su objetivo es la desaparición de Vox

Declaraciones de la diputada y secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona en una entrevista en ‘Los desayunos de TVE’ recogidas por Europa Press.

La diputada de Vox Macarena Olona, famosa por su expulsión de el congreso de los diputadas haber sido llamada tal orden  tres veces por Mertixell Batet,  después de haber ocupado los escaños de Ciudadanos, ha realizado unas polémicas declaraciones:

No me cabe la menor duda de que el objetivo del ejecutivo socialista, de Podemos, y por desgracia no tengo claro la situación cuál sería la actitud del resto de grupos parlamentarios,  es lograr nuestra desaparición.

Hoy no se puede hablar de exterminio físico a diferencia de lo que ocurría cuando la banda terrorista ETA estaba en activo, pero desde luego intentarán nuestra desaparición por todos los medios legales posibles.

La vía legal es instar a la ilegalización. ¿A quién han puesto al frente de la Fiscalía General del Estado? A una persona que ha demostrado que tienen unas grandes tragaderas y no tiene problemas en aceptar injerencias políticas».

Vídeo: