Vídeo | «Madrid será la tumba de Abascal». Girauta sale en defensa de Vox y compara con terroristas a la cadena feminista de Madrid

El exdiputado de Ciudadanos en el Congreso de los diputados ahora reconvertido en tertuliano de Telecinco y Cuatro ha comparado a una mujeres que se manifestaban en Madrid con ETA.

La comisión del 8M de Madrid celebró ayer una cadena feminista que recorrió desde la calle Alcalá a la puerta del sol  para reclamar que la reivindicación se extienda durante todo el mes como una «revuelta feminista».

Ana, de la Asamblea Feminista de Tres Cantos: «Con esta cadena feminista queremos inaugurar un mes de revuelta feminista en la que nos acompañan compañeras de otras provincias para visibilizar la lucha feminista que es amplia, diversa y muy global».

«Por ello necesitamos mucho más que el 8M».

Un viandante la grabó en vídeo en un momento en el que las mujeres se acordaban del líder de Vox: «Madrid será la tumba de Abascal».

Al ver la imágenes en Twitter Girauta las retuitetó con el mensaje: «Igual que la ETA. Menuda piara. Si le pasa algo, estáis grabadas».


Por si alguien dudaba de que el autor del vídeo es votante de Vox:

Vídeo: