Saltar al contenido

La portavoz del colectivo neoNAZl Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, imputada por allanar la sede del PSOE

  • por

El pasado 9 de enero, el colectivo neoNAZl Hogar Social Madrid fue desalojado de la antigua sede de Comisiones Obreras, en el número 4 de la calle Cristino Martos en el céntrico barrio de Malasaña, que esta organización había tomado en noviembre del año 2018. 

Tras la actuación policial, una parte del colectiva ha intentado asaltar la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde han sido retenidos por la seguridad, al grito de «ayudas sociales para los nacionales».

El propio partido señaló en sus redes sociales que «frente a la intolerancia, más fuerza y convicción de nuestros principios socialistas». «Somos y seguiremos siendo el dique de contención ante la extrema derecha», inciden los socialistas.

Debido a esta acción, la portavoz del grupo fascista, Melisa Domínguez, ha sido citada a declarar como investigada el próximo 3 de marzo por el asalto a la sede del PSOE el pasado 10 de enero. La jueza acaba de abrir diligencias tras estudiar el atestado presentado por la Policía por un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad y por un presunto delito de allanamiento. El primero de los delitos está castigado con entre uno y cuatro años de cárcel; el segundo, con entre seis meses y un año y multa. 

Domínguez aún está pendiente de sentarse en el banquillo de los acusados por el ataque con bengalas contra la mezquita de la M-30 en Madrid el 22 de marzo de 2016. El fiscal pide tres años de cárcel a la portavoz por un delito de odio al ser la única participante que justificó el ataque ante los medios de comunicación.

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

[wp_show_posts id=»32293″]