Vídeo | «El amor que profieren a España es tan falso como los visados de la señora Monasterio”. Sánchez a Abascal

PREGUNTA del Diputado D. SANTIAGO ABASCAL CONDE, del Grupo Parlamentario VOX, que formula al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno: ¿Se reunió el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Señor Ábalos, con la Vicepresidenta de Venezuela, Doña Delcy Rodríguez, en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y fuera del avión por instrucciones expresas del Presidente del Gobierno?

Intervención de Santiago Abascal que da el disparo de salida a la sesión Venezolana de hoy en el Congreso de los diputados:

Sánchez: El señor Ábalos hizo su deben que fue evitar una crisis diplomática con su intervención.

Abascal: ha demostrado tal carencia de escrúpulos y tal falta de arrepentimiento  a la hora de mentir  que cuando venía hacia aquí pensando en que tenía que hacerle una pregunta no sabía si estaba incurriendo en un acto de inocencia política.

Ha mentido sus votantes, por qué no va a mentir ahora a los fachas de Vox.

Si usted dio la orden dimita, si la dio su vicepresidente que es el delegado de Maduro dimitan ambos, si Ábalos actuó por libre mejor que se vaya, si se la dio Maduro mejor que se vayan todos.

Usted ha llegado a este banco azul cabalgando sobre la mentira a los ciudadanos.

Sánchez: le importa tanto Venezuela como el interés de España, es decir, nada.

Se hacen pasar por amigos de Venezuela pero aquí estigmatizan a los inmigrantes y dicen que son todos los males. Dicen ser un partido defensor de España, pero financiado con dinero iraní.

Señor Abascal, el interés del Gobierno es por el reencuentro, la democracia y la reconciliación, el interés de su grupo por Venezuela o el amor que profieren a España es tan falso como los visados de la señora Monasterio”

Video: