Lluvia de críticas a Eduardo Inda por su fake ‘exclusiva’ sobre Irene Montero

El diario de Eduardo Inda ‘Ok Diario’, ha publicado una exclusiva que no es tal sobre la ministra Irene Montero, en la que afirma que eliminó de su currículum que trabajó en una empresa de electrodomésticos.

La ministra y el «periodista» se han convertido en TT en Twitter tras publicar la «exclusiva» de  ‘Ok Diario’ en la que informan de que Irene Montero trabajó entre los años 2010 y 2011 en la empresa ‘Saturn’, algo que consta en el portal de transparencia de Podemos como algunos usuarios han indicado en Twitter

Tras la viralización de la noticia, hecha a base de pantallazos los usuarios se han mofado del director del diario por la escasez informativa, la dramatización al respecto y su enfermiza obsesión con Podemos:

El tuit:

Reaccciones:

Hoy destacamos: