Vox cesa al único miembro del partido que se ha presentado contra Abascal en las primarias

El partido de extrema derecha Vox,  ha cesado al responsable de Comunicación de Las Palmas, Carmelo González, tras haber declarado que se iba a presentar a las primarias de Vox el próximo 7 de Marzo.

La formación asegura que el cese llevado a cabo por la vicesecretaría se debe a que consideran incompatible presentar una candidatura y seguir siendo el encargado de la comunicación y prensa del partido «de forma neutral».

Isidoro Sevilla, el responsable nacional de Comunicación Interna y Redes Sociales,  notificó por correo electrónico a Carmelo González la decisión: “Desde este momento deja usted de ser el responsable de Comunicación en la provincia de Gran Canaria”.

Gómez ha logrado reunir 5.000 compromisos por escrito de los 4.500 avales necesario para poder presentarse a las primarias.
ara lo que se necesita contar con un mínimo de avales del 10 por ciento de los militantes, lo que supone algo más de 4.500 firmas.

González, médico de profesión y experto en investigación biomédica, es la primera persona que anuncia su candidatura a la presidencia de Vox:

«Presentaré una candidatura constructiva y crítica con el partido, por su puesto, pero buscando su fortalecimiento”.