Vídeo | Cachondeo: Inés Arrimadas niega que su partido gobierne con Vox

La líder en funciones de Ciudadanos, Inés Arrimadas estuvo en la sexta noche para ser entrevistada por Iñaki López y Veronica Sanz.

La red reaccionó con sorna a la palabras de la diputada naranja recordándole la situación de su partido.

Sanz: ¿En qué fase está actualmente la relación de Ciudadanos con Vox?

Arrimadas: Lo que hemos dicho se ha cumplido, no estamos gobernando en un Gobierno con Vox, estamos gobernando con el PP. Hablar, con todos los partidos y también pediría respeto para los votantes de todos los partidos.

Tenemos discrepancias muy importantes con como hemos manifestado con Vox , pero si en algo podemos ponernos de acuerdo, como en la unidad de España, pues no tendremos problemas en hacer una manifestación.

«Lo grave en este país es que Pedro Sánchez esté gobernando en la diputación de Barcelona con Junts per Catalunya, el partido de un señor que es un supremacista condenado por el Parlamento Europeo. Lo grave es que el PSOE esté gobernando con los votos de Bildu.

López: ¿la implantación del veto parental donde ustedes están gobernando es un asunto grave o no lo es?

Arrimadas: En los gobiernos donde nosotros gobernamos se van a respetar los derechos fundamentales: el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, pero también el derecho de los niños a recibir una educación democrática en valores constitucionales.  Sánchez nos quiere hacer elegir.

Vídeo: