Nadie lo esperaba: Torbe recomienda el libro de Cristina Seguí

El productor de peliculas ‘X’, Ignacio Allende Fernández, alias Torbe, ha recibido este martes miles de insultos tras convertirse en tendencia por recomendar el polémico libro de una de las fundadoras de Vox, Cristina Seguí.

Torbe que fue condenado por la Audiencia de Madrid en 2008 a un año de prisión y 1.500 euros de multa por grabar un vídeo p0rn0gráfico con una chica de 16 años en 2005 ha recibido críticas en Twitter tras convertirse en Trending topic.

Torbe ha contestado en Twitter y posteriormente en su web:

«Su libro me lo leí en dos sentadas y me llama la atención que no se corta un pelo en decir las cosas como son. Con fina ironía y bastante humor».

«Se me ocurrió utilizar mi cuenta de Twitter para sacar una foto con el libro y recomendarlo, el tuit estuvo 10 días publicado sin ningún comentario, pero de repente un día hizo Boom, y aquello fue un sin parar; y de forma ordenada, recibí cientos de tuits insultándome a mí y a Cristina.
Finalmente mi teoría sobre lo que ocurre en Twitter me daba la razón. Hay organizaciones pagadas por FemiNAZlS  que se dedican a insultar, calumniar y destruir a cualquier persona que piense diferente a ellos. Se organizan en grupos y fijan un objetivo. Y te destrozan. No te da tiempo a bloquearles porque son muchos, y no discuten o argumentan, simplemente insultan.

«Las femiNAZlS  se ven acorraladas, no saben cómo salir de este entuerto, porque es prácticamente imposible defender sus ideas. Y por eso aluden al insulto personal, a la descalificación más peregrina. El patetismo que dan es flagrante. En fin, yo sigo a lo mío, que es rodar porno, dibujar cómics, escribir libros y pasármelo bien. Sobre todo esto último, que creo que es lo que se les ha olvidado por completo a estas tristes y patéticas femiNAZlS.