Saltar al contenido

Risto Mejide se ventila al youtuber Roma Gallardo en cuatro minutos: «Te has quedado varios siglos atrás»

  • por

El youtuber Roma Gallardo conectó en directo para ser entrevistado por Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ dejando cuatro minutos repletos de tensión.

Tras el vídeo recopilatorio de su canal de Youtube de de ‘TEM’ en que que figuraba su posición sobre el feminismo, el youtuber respondió que ”no dijeron nada más que mentiras, es increíble. Hay que tener un poco más de responsabilidad cuando se está en la televisión pública».

Y empezó la gresca:

¿Cómo pública? dijo Risto entre las risas del público y provocando comentario sus colaboradores como Castelo ,que añadió que no había cadena  más privada que Mediaset.

El Youtuber afirmó que yo nunca dijo que el machismo no existiera, «nunca negué datos sobre brechas salariales, tenéis que aclararlo porque eso son mentiras», dijo molesto.

Risto entró a la gresca «¿En que hemos mentido Roma? Has puesto en duda los datos de la brecha salarial, si quieres te damos los datos?. También hemos visto que grababas un rebaño de cabras y decías “adelantaron el 8M”? ¿Qué pasa que para ti las mujeres son cabras?». «Primero di que eso que acabo de decir es mentira», añadió el presentador, «vuélvelo a decir».

Romas e defendió y expuso que  la analogía no es con las mujeres, es con las personas y afirmó que presentador ya no sabía por dónde salir.

«¿Nos tratas de idiotas? Tu manera de defenderte deja mucho que desear», replicó Risto que muy enfadado expuso que  tenía dudas sobre tu intervención en el programa porque «creo que te vas a beneficiar tú más que nosotros. No quiero debatir con gente que solo puede ganar seguidores con un conflicto que no solo está superado, si no que además en el que te has quedado varios siglos atrás».

Para terminar Mejide le dijo que quien quiera conocerle fuera a su canal de Youtube, «vamos a cortar la conexión».