Vídeo | «No tienen dinero para pagarse un crucero¿Es un zasca en el mundo de los pijos o qué es? Es clasista. Dip. de Unidas Podemos

Intervención de la diputada de Unidas Podemos Lucia Muñoz Dalda, sobre el Real Decreto-ley 3/2020, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.

«El comentario que hicieron jaja, los de Podemos no tienen dinero para pagarse un crucero” ¿Es un zasca en el mundo de los pijos o qué es?».

«Es clasista, y está totalmente fuera de lugar. Guarden respeto a la clase obrera, humilde, a toda la gente que que no se puede pagar un crucero porque no tiene dinero. Hoy tienen la oportunidad de mostrarles ese respeto», añadió la diputada

«Dicen ustedes defender a España pero les oímos más hablar de Venezuela, les oímos más hablar de Venezuela que de las cosas que le preocupan al pueblo. Hemos comprobado que si dices Venezuela tres veces aparece Cayatena Álvarez de Toledo».

«Si quieren hacer algo por el pueblo hoy tienen un oportunidad. No voten en contra. Las directivas de la EU son de obligado cumplimiento y hay que convalidarlo para que no nos multen».

Votando en contra votan en contra de los intereses de España y de los bolsillos de los españoles. No creo. 

«De celebrar cumpleaños los que saben  son ustedes del PP, que se gastaban 4.000 euros en confeti«, argumento la diputada tras las críticas a Irene Montero por el vídeo de celebración de su cumpleaños en el congreso.

Vídeo: