Vídeo | Wyoming: «ese imbécil, el carap0lla de los coj0nes ha vuelto a asesinar a Miguel Hernádez»

El presentador de ‘El Intermedio’ y el director de cine Fernando Trueba, se reunieron para el encuentro organizado por @librotea para hablar sobre el libro «Los colores y la furia».

En el encuentro en colaboración con @ambitocultural en Callao Wyoming habló sobre su etapa de estudiante y relató sus vivencias con los nostálgicos de la época, haciendo especial hincapié en la cultura de la época.

José Miguel Monzón se mostró indignado con la eliminación de las placas en memoria al poeta en Madrid: «Cuando entré en la facultad la gente tenía, llevaban un año de huelga. ¿A qué me refiero? Hoy han quitado unos versos de Miguel Hernández y no pasa nada,  lo han vuelto a asesinar hoy, el Ayuntamiento de Madrid».

Wyoming arremetió con dureza contra el alcalde: «Ese imbécil, el carap*lla ese de los c*jones. Sí, porque multan por decir eso,  o sea, él puede asesinar a Miguel Hernández pero nosotros le podemos llamar carap*lla»

También quiso aludir a la justicia: «Esto lo digo porque no está en el libro, y sí, lo digo para que quede, y para que me multen, que entonces voy a explicar al juez de qué coñ* va esto»

«Sí,  es que no hay derecho, estamos en un espacio de cultura y hay gente que está asesinando la cultura desde las instituciones. De eso que dejar constancia hoy: Miguel Hernández vivió en la cárcel de Alicante en el año 1943», añadió.

«A un hombre que le ha cantado Serrat, que está totalmente introducido, lo van a volver a ahorcar», apunto con manifestando su frustación.

Vídeo: