Arrimadas saca su lado macarra ante Igea: “Si quieres hacemos públicos nuestros mensajes”

Inés Arrimadas y Francisco Igea, el líder del sector crítico de Ciudadanos, han protagonizado ante las cámaras de televisión un momento de máxima tensión en su encuentro en un desayuno del Diario de Valladolid-El Mundo, en la que la líder en funciones ha sacado su lado más macarra.

A la salida del acto ambos se han encontrado y han empezado a reprocharle actitudes recientes, Arrimadas le ha instado a que se presente a las primarias para ser presidente: «cuando presentes la candidatura. Hemos hablado muchas veces en privado, y lo seguiremos haciendo las veces que quieras, tengo las llamadas, los whatsapps, nos hemos reunido».

«Te invito a que hagamos un coloquio delante de la militancia para que sea la militancia quien decida y no nos repartamos ahí un despacho», manifestaba Arrimadas.

Igea no se ha callado y le ha respondido: «Nadie ha pretendido repartirse nada en un despacho, como tú muy bien sabes». «Nadie ha hablado nada de integración, si quieres que hagamos públicas nuestras conversaciones las podemos hacer», ha agregado Igea manifestando que su intención no es estar en la ejecutiva naranja.

La líder de Ciudadanos empezó a atropellar verbalmente a Igea y poniéndole la mano en el hombre manifestaba que «pase lo que pase vamos a salir reforzados».