Susanna Griso se supera afirmando que los antibióticos tratan el coronavirus

El coronavirus sigue copando la actualidad de los medios de comunicación en todo el mundo aportando en muchos casos información que no beneficia para nada a las personas, como en el caso del programa de Antena 3, Espejo Público,  con los «analistas sobre medicina»  Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo que les convirtieron en tendencia en Twitter ayer tras su intervención en el programa.

Tras la información sobre el coronavirus aportada por sus «expertos», hoy su presentadora Susanna Griso se ha superado con creces en su análisis durante el debate sobre el virus.

«La OMS sobre todo está preocupada por lo que pueda pasar en África, en la India o en Bangladesh. Nosotros tenemos un sistema sanitario muy bueno, muy solvente. En toda Europa en general, pero en estos países no sabemos cómo va a reaccionar», apuntó Griso.

«La letalidad aquí es bajísima porque sabemos tratarla, porque tenemos antibióticos, pero en esos países probablemente  la letalidad va a ser más alta porque no tendrán medidas», señaló la presentadora.

Suponemos que Susanna Griso debe desconocer la relación virus-antiviral, y bacterias-antibióticos, o que debe haberse informado directamente por toreros y otros académicos.