Abascal muy mal parado: se filtra el vídeo de «La Manada de Murcia» con las hermanas de EEUU

Antena 3 ha tenido acceso al vídeo grabado por las cámaras de la estación en la que los 3 acusados de origen Afgano se despidieron de las tres hermanas de los EEUU que les denunciaron por violación.

El caso de los tres jóvenes con asilo político a los que se les llegó a denominar como ‘La Manada de Murcia’ empezó a desmoronarse cuando la policía tuvo conocimiento de la existencia de un seguro de viajes que contrataron las tres hermanas de Ohio (Estado Unidos).

Las hermanas de 18, 20, y 23 años los denunciaron por violación y una dura agresión física  contra una de ellas ocurrida en el barrio de santa Eulalia (Murcia) 

El caso provocó una oleada de odio hacia el extranjero como viene siendo habitual por parte de la derecha e incluso el líder de Vox lo usó desde la tribuna del Congreso, lo que motivó a la defensa de los chicos enviar un requerimiento a Abascal para que se retractara.

El líder de Vox utilizó el caso en el debate de investidura de Pedro Sánchez y aseguró que se «habían puesto en libertad en un país que sufre una plaga de agresiones en manada por parte de ciudadanos extranjeros».

Desde la tribuna se dirigió a Pablo Iglesias y le preguntó que cuándo era la manifestación «¿dónde está su indignación,o es que la realidad estropea sus obsesiones y leyes ideológicas? 

El abogado calificó las palabras del dirigente ultra como de un «grosero e inmoral menosprecio a la presunción de inocencia que suponen una calumnia de forma irresponsable».

Las nuevas pruebas publicadas muestran como entran en la estación juntos, una de ellas de la mano de uno de los chicos, e incluso se abrazan cuando se despiden.