Vídeo | Torra, Stalin, y el inventor de la pizza con piña en la mesa de negociación del NO-DO de Polònia

Vuelve el NO-DO al programa de humor satírico de TV3 ‘Polònia’ para parodiar la imagen de la mesa de negociación entre el gobierno de España y el gobierno de Catalunya a través de los ojos de los nostálgicos.

Un voz en off narra en el sketch de Polònia que es un mal día para España porque el malhechor Pedro Sánchez se reúne con los catalanes para la famosa mesa de la traición.

Su  esposa junto a los niños le pregunta al presidente que que hará hoy en el trabajo, y Sánchez contesta que «destruir España como cada día».

Una vez en Moncloa el presidente se reune con su compañeros de fechorías, Quim Torra, Stalin, el inventor de la pizza con piña, un demonio trans. en representación de Podemos, puntualiza la voz en Off

El vídeo sigue relatando como días más tarde todo el dinero del país ha ido para Cataluña y el resto del país está empobrecida y han tenido que cambiar el AVE por bueyes.

Todo el dinero de educación se gasta en comprar libros del zoo d’en Pitus. Al final del vídeo se deja constancia de que PP, Vox y Ciudadanos lucharán para que la mesa quede en serrín.

Como de costumbre los aficionados al programa se partieron de risa con el sketch: