Abascal: “Que se diga que el hombre es el culpable del cambio climático es algo que no se puede probar”

La formación de extrema derecha Vox, ha publicado un vídeo propagandístico en su canal de Youtube con su líder Santiago Abascal como protagonista haciendo balance de la situación política en España.

El dirigente de Vox afirma que el balance es negativo y que nos encontramos en el por momento de la historia reciente,  con un gobierno que  ha llegado al poder mintiendo y que cuelga del capirucho de los separatista y de la narcotizadora venezolana.

“Estamos en la pero de las situaciones políticas pero por otra parte hay muchos españoles que no tenían voz y que están seguros porque hay una alternativa valiente y patriótica en defensa de los españoles y la unidad nacional”, señala Abascal.

Sobre la naturaleza el líder de Vox subrayó que ningún progre  ni ningún urbanita le iba a enseñar a conocer la naturaleza, y que por lo tanto ve con total desconfianza la políticas totalitarias en materia de feminismo  y medio ambiente: “me preocupa mucho que se adopte una nueva religión con lo de la emergencia climática, y sobre todo que los paganos de esa nueva religión sean siempre las clases más desfavorecidas y humildes”.

Abascal ha recalcado que no va a permitir que se les diga a los hombre y mujeres del mundo occidental que son los culpables del cambio climático, ” me parece que es algo que no se puede probar y responde a intereses ideológicos”.