Risto Mejide rompe relaciones con Rivera tras encontrarle trabajo: “Si esto lo haces con alguien que te ayuda, que no harás con la gente que no lo hace”

Risto Mejide ha anunciado con indignación en el directo del programa ‘Todo es Mentira’ que ha roto todo tipo de relación con Albert Rivera por “ser un desagradecido”.

Risto Mejide se ha dirigido al público y los espectadores de casa para comunicar que fue el enlace entre Albert Rivera y el despacho malagueño de abogados Martínez- Echevarría:

El presentador ha contado como Albert Rivera ha manifestado en el anuncio de su empleo que “llevábamos meses negociando”, para dar paso a contar su versión: “¿sabéis quien inició las negociaciones? Yo”.  “Nos influye a todos que la gente que no es leal, agradecida,  siga por la vida como si nada aprovechándose el silencio de los demás, y como no me callo, pues ya está”.

“Le hice un favor para ayudar a resolver su futuro profesional, y además he demostrado y aquí ante mis compañeros que así era”, relata el presentador para preguntar a los colaboradores del programa si así era, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de ellos.

“Correcto, yo lo he visto”, respondió  el periodista y colaborador Antonio Naranjo.

“Yo proporcioné el contacto para que se iniciaran las negociaciones entre Albert Rivera y el bufete que le ha contratado. Lo mínimo era enviar un mensaje de agradecimiento. Ni gracias”.

“Si esto lo haces con alguien que en principio te ayuda y tal, que no harás con la gente que no lo hace”, relataba Risto Mejide mientras iba calentándose: “Yo quiero que los sepáis, me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos, y como es conveniente con mi vida privada y mi vida pública lo puedo decir aquí. Lo digo para que los sepáis”, concluyó Mejide.

Así comunico Rivera su nuevo empleo: