Ferreras enfadado contesta a Cayetana Álvarez tras arremeter contra la Sexta: «es una experta en discursos de odio»

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los diputados ha sido entrevistada esta mañana por Carlos Alsina en Onda Cero, y ha arremetido contra la Sexta, que pertenece al mismo grupo de su programa

La marquesa de Casa Fuertes ha vertido graves acusaciones sobre la cadena de televisión afirmando que «la Sexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia, eso es hacer negocio con la erosión de nuestro sistema democrático».

Estas declaraciones las hacía por la cobertura mediática de la cadena sobre Cataluña.

Carlos Alsina asombrado por la gravedad de las acusaciones le ha preguntado si de verdad pensaba lo que había dicho  y a portavoz del PP se ha reafirmado: «la Sexta trabaja por la destrucción de la democracia». «Bueno, hace negocio con eso. Lo ha hecho siempre».

Cuando ha terminado la entrevista el locutor de ‘Más de uno’ ha declarado que no compartía las declaraciones contra la sexta: «Yo no comparto la idea de que La Sexta trabaja para erosionar o destruir la democracia en España».

«La Sexta tiene su propia línea de trabajo, su línea profesional, periodística y editorial, que no creo que vaya en contra de la democracia ni de las instituciones ni nada parecido», ha subrayado alsina.

 Antonio García Ferreras le ha contestado «No le vamos a pedir permiso. Es una experta en manipulación y en discursos del odio.  No nos asusta», a concluido el presentador de ARV

«Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo que vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y claro que vamos a seguir contando lo que ocurre en Catalunya y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, sean independentistas o estén hartos de todo».