El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao recibe una paliza en los carnavales de Tenerife

El ultra NEOZAZl del Betis Manuel Herrera Perejón, conocido por el vídeo viral en el que agredió a una persona en Bilbao que estaba sentado en una terraza en 27 Abril de 2017 ha vuelto a ser protagonista.

El ultra se ha visto envuleto de nuevo en una pelea, pero esta vez ha sido él el que  ha recibido una paliza. El suceso ha ocurrido en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, tras encararse e insulatar a los miembros de seguridad de una discoteca en la capital de la isla.

La Unipol, la Unidad de Intervención de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir, al igual que los servicios médicos, que le realizaron varios puntos de sutura.

Herrera es un viejo conocido de los juzgados, en 2018 fue procesado por drogas en Sevilla. También fue sancionado con 60.000 euros por el comité antiviolencia por entrar en la zona visitante del campo del Getafe en un partido del Betis.

La grabación de la agresión en Bilbao sirvió de prueba para que la Ertzaintza actuara de oficio y el agresor aceptó  ocho meses meses de cárcel por un delito contra la integridad moral.

EL ultra tiene prohibido el acceso a todos los recintos deportivos.