Vídeo | Girauta llama comemierdas a los fans de Operación Triunfo y la caverna sale en masa a pedir el cierre de TVE por una charla sobre feminismo

El próximo día 8 de Marzo se celebra la manifestación feminista que el año pasado llenó las calles de España con una masiva afluencia de gente, con motivo de la proximidad de la fecha en Operación Triunfo la periodista Anna Pacheco estuvo con los concursante para darles una charla en la academia. 

Ayer lunes se produjo la charla entre Pacheco y los concursante de OT 2020, y en un momento de la charla la periodista criticó el término que Ciudadanos se sacó de la manga para intentar apoderarse, sin efecto, del movimiento, el ‘Feminismo liberal’.

“A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y para que ello ocurra voy a estar explotando a mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños”, manifestó Pacheco.

“Ese feminismo liberal solo es un desastre que puede llegar a acrecentar las desigualdades”. “El feminismo nos aleja de esa ansia de seguir produciendo, consumiendo y encerrarnos en oficinas para trabajar 10, 12 o 15 horas”, relataba Pacheco.

La periodista puso como ejemplo de feminismo a Flora Tristán “una feminista, obrerista, socialista” que “se daba cuenta de esto y decía que había alguien más explotado que el obrero que tenía que ir a la fábrica, y que era la mujer del obrero”.

Pero sí hay algo que hizo salir en barrena a la caverna fue su crítica hacia la ultraderecha y concretamente partidos que tienen ese odio presente como Vox, que hablan de la ideología de género “otra invención absoluta”.

La ponente manifestó que no le interesaba nada ese feminismo liberal de ese 1% de mujeres al que se sumaron Ana Patricia Botín y Ciudadanos, dado que es un feminismo que quiere que “acabemos como empresaria” y que para que eso ocurra “se explote a otras mujeres más vulnerables para que cuiden de sus niños para mientras la otras son directivas”.

En twitter la derecha pidió el cierre de TVE (que exagerados) y puso en tendencias al programa bajo el hastag  #CierreTVE, al que se le sumaron Inés Arrimadas, Girauta, Iván Espinosa, Toni Cantó y Albert Rivera.

Arrimdas: “Para esto quiere Sánchez hacer de TVE una ‘telePSOE’. Intolerable que la tv pública haga propaganda sectaria contra un partido político”, escribió Arrimadas antes de pedir a RTVE “una disculpa y una rectificación imediatas”.

Girauta fue más allá y llamo come mierdas a los espectadores de OT:

Vídeo: