Jusapol al Gobierno: «vais a tener guerra, esto va a seguir cortado hasta que nos salga de los huevos porque somos los garantes de los derechos de España»

Lamentable espectáculo el que han ofrecido los miembros de la policía y Guardia Civil de la ‘JUSAPOL’ empañando su reivindicación de equiparación salarial con amenazas y ofensas hacia el gobierno.

La plataforma por la equiparación salarial entre policías y Guardias Civiles ‘JUSAPOL’, se ha manifestado rodeando El Congreso de los diputados para reivindicar su cometido en una convocatoria en la que pidieron que los asistentes fueran con pasamontañas, ropa negra, bengalas, y otro materiales.

Los participantes rompieron el cordón policial ante la pasividad de los agentes de policía presentes. Tras finalizar la convocatoria en el congreso cortaron una calle de la ciudad, el acto quedó registrado por el miembro multi expedientado de la policía Jandro Lion, el conocido Youtuber que amenazó a los MENA y que anunció que dejaba la ‘JUSAPOL’. Sorpresa…

En un vídeo publicado por el youtuber se puede apreciar como destilaban odio contra los Mossos, y el gobierno, uno de los asistentes amenazó al gobierno: «aquí no se mueve nadie hasta que nos acepten la ILP. Y esto va a permanecer cortado hasta que nos salga a nosotros de los huevos porque somos la Policía y la Guardia Civil, que somos los garantes de los derechos en España. Ni un p*to político nos va a quitar lo que nos merecemos«. «Váis a tener guerra, vais a tener guerra».

Jandro Liont también manifestó que :»¿No queréis y pagáis a los CDR? Pues ahora vais a tener CDR en la Policía Nacional y la Guardia Civil».