Vídeo | La viral reflexión de Klopp sobre el coronavirus que todo tertuliano y periodista debería aprender

En una rueda de prensa posterior tras el partido en el que su equipo cayó por 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge, el entrenador de fútbol del Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a dar una ración de humilde sabiduría.

Un periodista le preguntó si estaba preocupado por el equipo y la propagación del coronavirus tras haber sido derrotado por el Chelsea, y Klopp respondió sobre el tema con unas palabras que están dando la vuelta al mundo.

“Mira, lo que no me gusta en la vida es que para hablar de algo muy serio, la opinión de un entrenador de fútbol tenga tanta relevancia. No lo entiendo. De verdad que no. Te pondría preguntar a ti y tendría la misma importancia”, respondió Klopp.

“No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no las personas sin conocimiento como yo que hablan de algo que no saben. Son las personas con conocimiento las que deberían decirle a la gente que haga esto o lo otro y si esto está bien o no. No entrenadores de fútbol”, afirmó de forma muy rotunda el entrenador.

A Klopp se le vio algo molesto mientras siguió exponiendo su opinión: “No entiendo de política, del coronavirus ¿Por qué a mí? Yo solo me pongo una gorra de béisbol y llevo un mal afeitado. Estoy tan preocupado como tú o menos, pero mi opinión no es importante”.

“Vivo en este planeta y lo quiero seguro y sano, pero mi opinión sobre el coronavirus no es importante”, concluyó el entrenador alemán del Liverpool.