La derechita cobarde de Vox miente a sus votantes para justificar su pinchazo en New York culpando a la extrema izquierda

El partido de extrema derecha Vox quería desplegar su potencial ultra en EEUU con algunas conferencia y entrevistas en televisión para culminar en un gran acto en New York, pero salió mal.

Vox quería reunir a todos su simpatizantes españoles en en Centro Español de Queens en Nueva York, pero el acto se canceló. El centro es una entidad sin ánimo de lucro que se financia con las cuotas de sus socios para desarrollar talleres y actos relacionados con la cultura española

Vox alquilo la sala para difundir su propaganda electoral, pero el centro comunicó a sus socios que el acto no se celebraría porque son una entidad apolítica tal y como figura en sus estatutos. El director del centro explicó que  «Cualquier persona es bienvenida en nuestro centro, pero no para este tipo de actos», y pidió a Vox por correo que eliminase de la publicidad cualquier mención al centro.

Ante la cancelación Vox hizo lo que mejor sabe hacer, agitar a su ejército digital con mentiras, esta vez descargando la responsabilidad hacia supuestos grupos de extrema izquierda que supuestamente presionaron al centro.

Uno de los señalados, La UARF-NYC es una coalición de base amplia de grupos e individuos unidos para construir una oposición masiva a los grupos fascistas les contestó:

«Esta semana, los neoyorquinos desconectaron a la extrema derecha de  Vox cuando intentaron reunirse en nuestra ciudad. Conocemos a los neofascistas cuando los vemos: Vox y sus amigos, el Partido Republicano de los Estados Unidos».

Tras la cancelación del acto Vox se escudó en supuestas presiones de grupos radicales de izquierda. Otra película: «Lo siento, Vox, pero no somos la «izquierda radical» — Somos neoyorquinos comunes y corrientes que estamos de pie * sin violencia * contra el racismo, el sexismo, la xenofobia, la homofobia y el ultranacionalismo de todo tipo. Tu odio no tiene lugar en nuestra ciudad. #StopVOX

Suponiendo que las acusaciones fueran reales, que ya se ha demostrado que no, ¿Dónde está el valor del partido de derechitas? ¿Dónde está el espíritu de Don Pelayo y la reconquista?

Hoy destacamos: