Alonso DM (Vox): «Los hombres sufrimos acoso, principalmente de prostitutas»

Uno de los iconos pop de la ultra derecha tuitera, Alonso de de Mendoza, conocido como Alonso DM, candidato de Vox al Congreso de los diputados por Madrid, ha arremetido contra la ley de igualdad de Irene Montero haciendo referencia al la frase «queremos volver a casa borrachas y solas» para contestar a un usuario de la red social.

Alonso de Mendoza, candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Madrid colgaba en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a la ley «solo sí es sí» de Irene Montero y las múltiples denuncias de mujeres que tras una noche de ocio sufren acoso callejero.

El ultraderechista ha afirmado desde su cuenta que «los hombres claro que sufrimos acoso por la calle de noche (principalmente de prostitutas que pululan por las zonas de marcha)».

Por si no era suficiente la frase, ha añadido que «tenemos 3 veces más probabilidades de sufrir un ataque u homicidio». «No pasa nada por sentirse incómodo de vez en cuando, así es la vida».

Alonso de Mendoza denomina “leyes estúpidas” a las medidas aprobadas para luchar contra la violencia de género, también insultó a la víctima de violación de los jugadores del Arandina:

«Por muy menor que sea, esa chica es una arpía de tres pares de narices, igual que su madre, que prefiere tener a tres inocentes en la cárcel antes que admitir que ha criado a una fulana».

Los acusado fueron condenados a 38 de cárcel.

También fue uno de los loros que repitieron lo que hizo Vox cuando lanzaron su campaña de Fake News debido al pin parental:

Negacionista también, cuando se declaró la emergencia climática este fue su tuit de respuesta al aumento de los gases. Para él el CO2 es saludable para los pulmones.

Hoy destacamos: