El movimiento de NEONAZlS alemanes de «Generación Identitaria», un movimiento de nacionalismo blanco que sigue la doctrina del movimiento identitario que se originó en Francia y que se extiende principalmente en Europa y Norte América, viajaron a Lesbos para «cazar» refugiados.
Con su líder Mario Muller a la cabeza, llegaron proclamando a través de su perfiles en redes sociales que estaban en Grecia para Cazar refugiados, pero los acontecimiento no se desarrollaron conforme a su guión.
Los ultras recibieron una paliza Mytilini (Lesbos), el periodista Hibai Arbide Aza, publicó a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes del suceso.
Mientras eran golpeados el líder de los NEONAZls gritaba «¡No somos una ONG!», porque pensaba que los que les estaban agrediendo eran fascistas de la zona y no antifascistas.
Tras la agresión se han puesto chulos y han amenazado a los presentes: «¡Os haremos como en Kalavrita!», haciendo referencia al episodio negro de la historia de dicha a población de la ciudad durante la ocupación alemana en la segunda guerra mundial.
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]