Despliegue de agresividad que roza lo delictivo en el tercer Vistalegre celebrado de la formación de extrema derecha Vox con graves acusaciones hacia el gobierno y las feministas con motivo de la celebración del 8-M
El líder del partido ultraderechista, Santiago Abascal, ha realizado un discurso muy agresivo contra el gobierno y el movimiento feminista, como era de esperar, tras haber contraprogramado con su acto, al que ha asistido más de 12.000 personas, las celebración de las manifestaciones del 8-M.
Abascal y sus diputados muy en la línea han arremetido con dureza contra el movimiento: «Hasta el partido feminista de Lidia Falcón se ha ido del partido se ha ido de Izquierda Unida por la deriva del supremacismo feminista. A dónde estarán llegando esas groseras que no se escandalizan por la niñas tuteladas y violadas en Mallorca».
Esta afirmación no mentira (para variar), fue IU quien expulso al partido feminista tras incumplir sus estatutos.
Abascal arremetió contra las ministras de la coalición: «Esas ministras que quieren arrebatarnos a nuestros hijos para darles educación se*ual. Están muy obsesionados con esto.
¿Visteis el otro día como decían «mientras estemos en el gobierno educaremos a vuestros hijos, y también a los hijos de los miembros de Vox«?, preguntó Abascal.
«Yo me pregunto, ¿por qué les gusta tanto violentar a los niños más pequeños en su inocencia? ¿Qué afán por hablar de ses*o a lo niños más pequeños que están pensando en otras cosas? Que ganas de destruir su inocencia», afirmó el líder de Vox.
Abascal rozó lo delictivo con la siguiente afirmación:»Por eso nos atrevemos a decir que lo suyo está mucho más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación.
«Lo decimos con toda claridad aunque Twitter salga a censurarnos, aquí y en la tribuna del Congreso», insistió el ultraderechista.
La Líder de Vox en la Asamblea de Madrid también ha arremetido: «Nos querían en su manifestación, en su aquelarre, reclamando subvenciones para sus chiringuitos».
Abascal también ha lanzado un ataque directo contra el vicepresidente del gobierno y la ministra de Igualdad: “En Vox no hay locas del odio ni hace falta un macho alfa que os haga ministras”
Para Monasterio también Cudadanos y Partido Popular se ha sometido ante el feminismo: «la izquierda pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas y las secundan, se dejan someter».
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]