Gravísimo: Abascal acusa de estar cerca de la pedofilia y de la corrupción de menores a las ministras y llama a las feministas locas de odio

Despliegue de agresividad que roza lo delictivo en el tercer Vistalegre celebrado de la formación de extrema derecha Vox con graves acusaciones hacia el gobierno y las feministas con motivo de la celebración del 8-M

El líder del partido ultraderechista, Santiago Abascal, ha realizado un discurso muy agresivo contra el gobierno y el movimiento feminista, como era de esperar, tras haber contraprogramado con su acto, al que ha asistido más de 12.000 personas, las celebración de las manifestaciones del 8-M.

Abascal y sus diputados muy en la línea han arremetido con dureza contra el movimiento: “Hasta el partido feminista de Lidia Falcón se ha ido del partido se ha ido de Izquierda Unida por la deriva del supremacismo feminista. A dónde estarán llegando esas groseras que no se escandalizan por la niñas tuteladas y violadas en Mallorca”. 

Esta afirmación no mentira (para variar), fue IU quien expulso al partido feminista tras incumplir sus estatutos. 

Abascal  arremetió contra las ministras de la coalición: “Esas ministras que quieren arrebatarnos a nuestros hijos para darles educación se*ual. Están muy obsesionados con esto.

¿Visteis el otro día como decían “mientras estemos en el gobierno educaremos a vuestros hijos, y también a los hijos de los miembros de  Vox“?, preguntó Abascal.

“Yo me pregunto, ¿por qué les gusta tanto violentar a los niños más pequeños en su inocencia? ¿Qué afán por hablar de ses*o a lo niños más pequeños que están pensando en otras cosas? Que ganas de destruir su inocencia”, afirmó el líder de Vox.

Abascal rozó lo delictivo con la siguiente afirmación:”Por eso nos atrevemos a decir que lo suyo está mucho más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación.

“Lo decimos  con toda claridad aunque Twitter salga a censurarnos, aquí y en la tribuna del Congreso”, insistió el ultraderechista.

La Líder de Vox en la Asamblea de Madrid también ha arremetido: “Nos querían en su manifestación, en su aquelarre, reclamando subvenciones para sus chiringuitos”.

Abascal también ha lanzado un ataque directo contra el vicepresidente del gobierno y la ministra de Igualdad: “En Vox no hay locas del odio ni hace falta un macho alfa que os haga ministras

Para Monasterio también Cudadanos y Partido Popular se ha sometido ante el feminismo:  “la izquierda pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas y las secundan, se dejan someter”.