Machismo: «Corinna es una mujer de vida ligera». Paco Marhuenda

El rey Juan Carlos ha sido el protagonista de la semana por estar de nuevo en la palestra por los presuntos negocios paralelos que ejercicio durante su mandato como rey.  Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha vuelto a cruzar en su vida por una supuesta donación que recibió del monarca.

La fiscalía anticorrupción ha pedido a Suiza información sobre los 100 millones que Juan Carlos I recibió del rey de  Arabia Saudí, y que fue ingresado en una cuenta en Ginebra a través del banco suizo Mirabaud. La justicia Suiza ha abierto una investigación por blanqueamiento de capitales tras tener conocimiento de los hechos.

La noticia no tuvo la repercusión que debía y muy pocos medios abrieron con en portadas estos el caso. Por los programas de política la noticia también pasó de puntillas, y qué decir de los telediarios.

En ‘La sexta noche’ sí de dedicaron un bloque a los nuevos acontecimientos, y el director de ‘La Razón’ Paco Marhuenda, un acérrimo de la monarquía, cuestionó la información proporcionada por la amiga del rey.

El tertuliano aseguró que lo que estaba pasando es que estaban masacrando al rey porque no puede defenderse: «estamos dando validez a lo que dice Corinna y ya está,estamos encantados» expresó con ironía.

«El machaque que están haciendo contra el rey lo que persigue es hacerle daño y oficialmente no tiene ningún recorrido, que se sepa», añadió el periodista.

Marhuenda recordó que el art. 63 de la constitución declara al rey inviolable y que no está sujeto a responsabilidad : «¡¿vale,  a ver si os enteráis?! Punto.

Paco recordó que la retroactividad de la norma no se puede aplicar de forma irretroactiva, «van a mandar a la guardia Suiza a detenerlo, sí hombre sí., al ejercito suizo», añadió con ironía.

El director de la razón notablemente furioso expresó que lo que se pretendía era destruir a Don Juan Carlos, que trajo la democracia España llenándolo de porquería y de cosas falsas «con una señora como Corinna de vida ligera como es público y conocido«.

Ante esta frase Eduardo Inda, para sorpresa de muchos, se reveló: «de vida ligera no, eso es machista y mentira».

Hoy destacamos: