Ciudadanos acaba de revivir lo ocurrido el pasado 6 de Julio del 2019 cuando la policía tuvo que acompañarles ha salir de la manifestación del orgullo a la que no habían sido invitados en la manifestación feminista del 8M.
La delegación de Ciudadanos encabezada por la vicealcaldesa de Madrid y Lorena Roldán, la sustituta de en el parlament de Arrimadas, que no ha acudido porque «las manifestativos no son lo más indicado cuando uno está embarazada», según ha relatado Begoña Villacís ha recibido gritos tras tener un encontronazo con varias manifestantes.
Ciudadanos reclamaba un «feminismo plural e inclusivo» en la jornada de hoy y desfilaban con su pancarta por las calles cuando se han topado con tres jóvenes sentadas en el suelo que les cortaban en paso y que han expresado que estaban sentadas en la vía pública.
Villacís les ha dicho que levantaban su pancarta sin problema y pasaban. Las chicas les han dicho que de acuerdo y así ha sido.
Más tarde se han escuchado gritos contra la alcaldesa en otra zona del recorrido: «¡fuera fascistas de nuestras manifestaciones!»
Desde Ciudadanos gritaban «¡Begoña Villacís vicealcaldesa de Madrid!».
Ciudadanos abandona la marcha del 8M entre empujones, momentos de tensión y gritos de "fuera fascistas de nuestras calles" #8M2020 https://t.co/OFrYd5QxGx pic.twitter.com/XjVTwQnSKJ
— Europa Press (@europapress) March 8, 2020
Tras ser preguntada Villacís ha manifestado que su modelo no era excluyente y que «caben todas, incluso ella, y en el suyo, no entramos todas. La peor forma de reivindicar el feminismo es con sectarismo, faltas de respeto y tratando de excluir a mujeres como nosotras».
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]