Fue a por lana: La policía saca de la manifestación del 8-M a Bertrand Ndongo tras increpar a Irene Montero

El asesor de Vox en Madrid, Bertrand Ndongo, ahora también Youtuber alias “el negro de Vox” ha ha empalmado de Vistalegre a La manifestación del 8-M, tras haber criticado en multitud de ocasiones a las mujeres feministas y las mujeres de izquierdas.

Durante el recorrido desde Atocha y a la Plaza de España en Ndongo ha protagonizado varios enfrentamientos con as asistentes de la manifestación a las que se les ha podido escuchar gritar: “¡Menos Vox, y más educación!” mientras Ndongo responde con un baile en forma de mofa.

Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista (tampoco era necesario hacerlo) pero que ha acudido a la manifestación para luchar por los derechos de su hija, que tiene un mes de vida.

«Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer».

El Youtuber ha publicado un Vlog en el que ha asegurado que se respiraba ambiente de odio hacia la gente y ha afirmado que le han escupido y empujado: “parecía que yo había matado a alguien”. “Estoy alucinando, si no eres de ellos no pueden estar aquí”.

Ndongo ha asegurado que esa manifestación no representa a la  mujeres, que solamente representa a las mujeres de izquierda.

Una vez dentro del foco de la polémica mientras estaba rodeado de cámaras y mujeres que le gritaban “fascista y machista”, diversos medios le han entrevistado y se ha puesto nervioso usando palabras malsonantes: que c*ño, el gobierno apoya que las chicas lleguen a casa borrachas y solas. ¿Tú dónde has visto eso?, le respondía al entrevistador de Todo es Mentira.

Pero por si fuera poco, el asesor de Rocío Monasterio  se ha acercado con la ministra de Igualdad Irene Montero y le ha reprochado que quería que su hija llegara a su casa sola y borracha. Las compañeras de La ministra le ha alejado hasta que ha intervenido la policía.