Jordi Évole se vuelve viral, pero no tanto como Ortega Smith, por su agradecimiento a Vox

El pajarito azul todavía tene convulsiones tras la noticia de Javier Ortega Smith y el coronavirus. “Los de Vox, y “Vistalegre” son algunos de los hashtags que han aparecido debido al contagio del secretario general de Vox.

Smith ha dado positivo de COVID-19 dos días después del baño de masas que se dio Vox con sus simpatizantes en Vistalegre donde se abrazó con multitud de asistentes. 

9.000 personas asistieron al evento que se celebró en un pabellón cubierto y que contrapogramaron a la manifestación del día de la mujer. 

Los tuiteros han acudido al barro con sus mejores armas para hacer memes y difundir los vídeos que los miembros de Vox han pretendido eliminar.

Desde la formación ha pedido perdón tras haber arremetido contra el gobierno y Jordi Évole les ha lanzado un mensaje: “Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos”.

El dardo es lo ha lanzado directo a la formación de extrema derecha que no permite acceder a determinados medios a sus actos como son la cadena SER, El País, y la cadena del presentador, La Sexta.

El tuit lleva casi 60.000 me gustas en pocas horas, y el ejercito digital de Abascal ha salido a cargar contra el prenentador.