Santiago Abascal acaba de comunicar que ha dado positivo por coronavirus, al igual que tres miembros de su partido y dos ministras del gobierno.
El líder de Vox también ha comunicado que pedirá al presidente Sánchez que la reunión del Lunes se pueda celebrar telemáticamente por videoconferencia para «que todos podemos aportar nuestras visión y propuestas», algo extraño teniendo en cuenta que la reunión desde el principio estaba programada de forma telemática, y que incluso Quim Torra «asistirá! por solidaridad
Abascal ha vuelto a pedir unidad de acción nacional decretando el estado de alarma y «que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social».
Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) March 12, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]