Saltar al contenido

Vídeo | «Sánchez se parapeta en la ciencia en vez de tener liderazgo político». Pablo Casado

  • por

El líder del Partido Popular ha comparecido en rueda de prensa tras la intervención de Pedro Sánchez en la que ha anunciado una serie de medidas con una inyección de 18.225 millones de euros.

Pablo Casado ha anunciado que ha dado negativo en la prueba por el COVID-19 y ha deseado una «pronta recuperación para otros miembros del gobierno y compañeros del partido. Estoy seguro que con el sistema de sanitario que tenemos así será».

Casado ha emplazado a Sánchez a asumir su responsabilidad y no actuar por detrás de los acontecimientos como está haciendo: «Italia ya avisó de que las medidas escalonadas son un fracaso».

Ha calificado las medidas propuestas por el ejecutivo de «tiritas que no van a tapar la hemorragia». «Sánchez debe coger el toro por los cuernos y liderar como están haciendo otros mandatarios en otros países».

«Consideramos que las medidas son claramente insuficientes para contener la expansión de este virus».

«No son las medidas para reactivar una economía en caída libre». «El Gobierno está reaccionando muy tarde y se está parapetando en la ciencia, en la técnica, en vez de tener un liderazgo político que guíe a España en la salida de esta crisis», ha añadido el líder del PP.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: