El resultado del test por coronavirus de Juan Carlos I sometido al VAR

La casa real se ha sometido a las pruebas de contagio de coronavirus tras el positivo de Irene Montero dado que la reina Letizia le acompañó el viernes en un acto oficial. 

Desde  Zarzuela han publicado un comunicado en el que informan de que: “En función de las recientes actividades públicas de Su Majestad La reina y de la información transmitida por el Gobierno, como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias, los Reyes se han realizado a lo largo de esta mañana al test de detección de Covid 19. Los resultados de dichas pruebas serán comunicados públicamente”.

A fecha 13 de marzo Zarzuela no ha comunicado ningún positivo de forma oficial.

Desde Twitter se compartió un tuit desde una cuenta fake de el diario ‘el País’ en el que informaba de un positivo por COVID-19 del rey emérito.

“Última hora: El coronavirus ha llegado a la casa real. Juan Carlos I ha dado positivo en el test #Covid19. Los actuales reyes y las infantas se someterán mañana a primera hora al test”. 

La cuenta de @primejoselu fue el responsable del mensaje que se extendió por la red imitando el formato del gif utiliza ‘El País’ para dar sus últimas horas. 

Este fake se suma al falso positivo de Manuela Carmena, que también fue desmentido.

https://twitter.com/primejoselu_/status/1238231028566761472?s=20