Vídeo | «¡Borregos, subnormales!». Un transportista de comida estalla tras ver las imágenes de los supermercados

La crisis del coronavirus está dejando una imagen lamentable de gente comprando en los supermercados de forma compulsiva a pesar de que los decretos elaborados por el gobierno permiten el acceso a los supermercados y de que las compañías han garantizado los suministros de alimentos. 

Todo tipo de descalificativos se están vertiendo a través de la redes sociales al ver a algunos ciudadanos dejan imágenes apocalípticas en los supermercados, que a su vez contrastan con la «pachorra» de otros que ha ido a tomar cañas en las terrazas o a los parques.

Ante los hechos, un transportista de una cadena de supermercados ha lanzado un mensaje desde su camión:

“Esto es un mensaje para los que vais como locos y como locas a los supermercados a vaciar las lejas como si no hubiera un mañana. Vamos a ver, el día que no veáis ni un camión, ese día preocupaos. Pero sí podéis hacer un búnker, hacéroslo, porque es que va a caer un meteorito. Porque el día que un camionero no trabaje, ese día es para preocuparse».

«Que siempre seamos los mismos los que… ¡Es que nos dais más trabajo! ¿No os dais cuenta que si vais al supermercado y los vaciáis luego nos toca a nosotros hacer el doble de viajes y el doble de horas para que lo tengáis otra vez lleno? ¡Si es que sois subnormales! ¡Que no se acaban las cosas! ¡La virgen! ¡Parecéis borregos!”. 

Una masa de tuiteros han secundado el mensaje.